Lista de foros de Quirinux GNU/Linux › Foros › 💬 Ayuda y soporte › 💬 Principiantes › Duda. No puedo visualizar la carpeta de disco externo [SOLUCIÓN] › Respuesta a: Duda. No puedo visualizar la carpeta de disco externo [SOLUCIÓN]
Felicidades, de momento doy por solucionado este hilo.
Resumen de la solución:
Si un programa instalado desde un paquete Flathub no encuentra las rutas, desinstalarlo e intentar encontrar y probar una alternativa .deb desde la página oficial del desarrollador.
En cuanto a tu pregunta:
¿algunos programas descargados con flathub no tiene el acceso completo a las carpetas?.
Puede ser, sí. En general, los paquetes Flatpak encuentran las rutas, aunque existiendo una excepción puede que haya más. Son paquetes más modernos, aunque también más inestables, porque no son empaquetados ni por el equipo de Debian, ni por el de Devuan ni por el de Quirinux, sino que provienen de fuentes que si bien son oficiales o comunitarias son muy diversas y no están tan testeados.
En ese sentido, Quirinux prioriza la estabilidad por sobre la novedad y los programas que incluye, como por ejemplo, Kdenlive, están preinstalados desde el repositorio oficial APT. Sin embargo, habilitamos el Flatpak, porque muchas veces es la forma más sencilla de instalar versiones más nuevas de aplicaciones como Blender (cuando ya venías trabajando en un proyecto de versión posterior y no puedes abrirlo de otra manera).
Un saludo
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por
Charlie Martínez.
-
Charlie Martínez.
-
Charlie Martínez.
🙂
Charlie Martínez