Saltar al contenido

Respuesta a: Duda. No puedo visualizar la carpeta de disco externo [SOLUCIÓN]

Lista de foros de Quirinux GNU/Linux Foros 💬 Ayuda y soporte 💬 Principiantes Duda. No puedo visualizar la carpeta de disco externo [SOLUCIÓN] Respuesta a: Duda. No puedo visualizar la carpeta de disco externo [SOLUCIÓN]

Ernesto Leon Moreira
Participante

Hola, qué tal!.

Hice los pasos que mencionaste, pero de todas formas no logro visualizar disco externo en la aplicación de Synology. Es como sí la aplicación Syno  logy me estuviese llevando a otra raíz y me muestra otras carpetas.

Lo de » /run/host/user/1001″ , fue porque con otro programa en particular, que es el Zandronum que es para jugar el Doom en línea, llegué a una carpeta de forma similar. (Los archivos que me pedía Zandronum los tenía en » /home/ernesto/Sinologia/doomwads/SynologyDrive/ «, pero el programa no me encontraba esa ruta y descubrí que la ruta para llegar a esa misma carpeta era «/run/user/1001/doc/2ba17154/SynologyDrive». Si, no entiendo porqué).

De todas formas, no quiero confundir con el ejemplo de Zandronum, es más que desde Synology no puedo acceder a mi disco externo.

Dejo un vídeo de todas formas. Gracias

https://drive.google.com/file/d/1XiaiGbD59b8Ocw-iJLrYiOwQ9M7OWNzt/view?usp=drive_link

PD: Recuerdo que cuando probé Ubuntu por primera vez el 2010 más o menos, tuve un problema similar y no recuerdo como lo solucioné. No creo que sea algo del Synology, es algo de las rutas.